public

Peñoles ofrecerá tres talleres en su centro comunitario en Torreón

Torreón, Coahuila.- El Centro Comunitario de Peñoles, será la sede de tres talleres que se realizaran dos en abril y uno más en mayo. Los talleres se realizaran las

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Torreón, Coahuila.- El Centro Comunitario de Peñoles, será la sede de tres talleres que se realizaran dos en abril y uno más en mayo. Los talleres se realizaran las tardes del 16 y 27 de abril y el de mayo comenzará el día 3, pero la convocatoria para inscribirse, comenzará a deambular en estos días por las redes sociales de Peñoles.

El primer taller que se tiene previsto es el de escuela para padres con la colaboración del Instituto Municipal de la Mujer el cual tendrá inicio el día 16 de abril a las 4:30 de la tarde, cada mes se tiene un día especial de este taller, por lo que el mes próximo el día y probablemente la hora cambiarán.

El 27 de abril, también en las instalaciones del Centro Comunitario de Peñoles a partir de las 5 de la tarde, se llevará una tarde cultural, un festival infantil “recordando mi niñez” con la colaboración del departamento de difusión cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila con motivo de la celebración del día del niño.

Y para cerrar esta serie de talleres y festivales, a partir del jueves 3 de mayo; a las 4:30 de la tarde, comenzará el taller “La persona humana en busca de su integridad”, el cual buscará potenciar la visión y el desarrollo de la vida propia.

El programa que se manejará en este taller, involucrará los siguientes temas: La Persona Humana, con los apartados de la definición de persona, los grados de la vida, la dignidad y la persona, la integridad de la persona y facultades de la persona humana.

Seguido por la Inteligencia Emocional, desarrollando aspectos como la inteligencia humana e instinto animal, la inteligencia, el mundo de los fines y los valores, los sentimientos y las emociones, la clasificación de los sentimientos, las emociones y control de los sentimientos y las emociones.

Tomando también como un punto importante a La Comunicación, desarrollando puntos como los tipos de comunicación humana, las técnicas de comunicación eficaz la comunicación asertiva y las ventajas de la asertividad.

Y terminando con la resiliencia en la violencia de género para reconocer la capacidad de un ser humano para sobreponerse a situaciones adversas, en esta ocasión relacionada a la violencia, principalmente de género.

Este taller se realizará los jueves y tendrá varias sesiones, las bases para poder participar de él, están por publicarse en las páginas de Peñoles.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.