public

Peñoles ajusta proyectos de crecimiento para mantener plantilla laboral

El Gerente de Vinculación de Met Mex Peñoles, confirmó que el personal se va a respetar independientemente de las circunstancias. Ante los estragos de la crisis por la pandemia del

hace 4 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El Gerente de Vinculación de Met Mex Peñoles, confirmó que el personal se va a respetar independientemente de las circunstancias.

Ante los estragos de la crisis por la pandemia del Covid-19, la empresa metalúrgica Peñoles ha reprogramado algunos proyectos de crecimiento que tenían para el 2020 para evitar tener que recurrir al ajuste de personal.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

El Gerente de Vinculación de Met Mex Peñoles, Antonio Vaca Padilla, confirmó que el personal se va a respetar independientemente de las circunstancias, manteniendo la plantilla laboral sin variaciones, manteniendo aún a gran parte del personal administrativo en home office y para el resto mantienen estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Detalló que el 2021 viene con incertidumbre, aunque mantienen la productividad en las minas y la operación de la planta ubicada en la industria primaria, al reconocer que hay una recesión en los mercados con una caída en las ventas internacionales.

Reconoce que la gran capacidad de adaptación de la empresa, los proyectos de expansión y construcción fueron paralizados de forma temporal, enviando su reprogramación a futuro en base a la reactivación que registren los mercados pues la prioridad es salvaguardar a sus empleados, proveedores y contratistas.

Fuente: TELEDIARIO La Laguna

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.