public

Peñoles y Club Santos Laguna Celebran la 12ª Edición de la Copa Santos Peñoles en Torreón

En una fusión entre deporte y valores, la 12ª edición de la Copa Santos Peñoles está por iniciar, marcando más de una década de colaboración entre Industrias Peñoles y el

hace un mes

Última Publicación La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH recibe donación de plantas por Fundación Grupo México por Editorial public

En una fusión entre deporte y valores, la 12ª edición de la Copa Santos Peñoles está por iniciar, marcando más de una década de colaboración entre Industrias Peñoles y el Club Santos Laguna. Este torneo, que se llevará a cabo del 26 de abril al 1 de mayo, ha reunido a casi 500 jóvenes de diversas partes del país en una competición que celebra el trabajo en equipo y el juego limpio.

Desde su inicio hace 12 años, este evento ha sido una plataforma para fomentar la sana convivencia y la vida saludable entre niños y jóvenes. Los participantes, divididos en 23 equipos, provienen de localidades tan diversas como Zacatecas, Estado de México, Chihuahua, Coahuila y Durango, reflejando el alcance nacional del torneo.

Rafael Rebollar, director general de Industrias Peñoles, destacó la importancia de este evento no solo como competencia deportiva, sino como un medio para inculcar valores. “La Copa Santos Peñoles ha sido un pilar en la promoción de la disciplina, la responsabilidad y el respeto mutuo. Es un encuentro donde los valores trascienden el juego y se viven en cada acción, tanto dentro como fuera de la cancha,” mencionó Rebollar.

Los equipos, que han sido entrenados en las nueve Academias de Futbol de Peñoles, situadas en diversas unidades operativas de la empresa, demuestran las habilidades y el espíritu competitivo cultivado durante el año. La empresa ha facilitado no sólo las instalaciones deportivas, sino también el traslado y hospedaje de los equipos a través de sus programas de Desarrollo Comunitario.

Este año, la Copa Santos Peñoles contará con la participación de hasta 7,000 jugadores en 450 equipos, convirtiéndola en una de las competiciones juveniles más grandes del país, con partidos que se disputarán en siete diferentes sedes. El torneo no solo promete emocionantes encuentros futbolísticos, sino también una oportunidad para fortalecer la comunidad a través del deporte.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.