public

Peñoles y Fresnillo Plc reconocen la importancia de las relaciones comunitarias armoniosas

En el Día Internacional de la Amistad, Peñoles y Fresnillo plc reconocen la importancia de establecer y consolidar relaciones armoniosas con las comunidades de las que es parte, pues gracias

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public


En el Día Internacional de la Amistad, Peñoles y Fresnillo plc reconocen la importancia de establecer y consolidar relaciones armoniosas con las comunidades de las que es parte, pues gracias a ellas es posible lograr el éxito de iniciativas sociales, educativas y ambientales en favor de la población.

Para ello, ambas compañías se rigen bajo un riguroso comportamiento ético basado en la honestidad, transparencia y justicia, lo cual les ha permitido hacer frente a los desafíos del mundo actual.

La colaboración solidaria entre diferentes sectores de la sociedad es y seguirá siendo una herramienta fundamental para construir lazos de confianza, promover un diálogo respetuoso y abierto, así como lograr la comprensión mutua. De ahí el reconocimiento a ambas empresas en la implementación de una minería sustentable y ética en cada uno de sus proyectos.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.