public

Llega a Frontera Dr. Vagón de Grupo México

Atenderán a 500 personas diarias a partir de este lunes y hasta el miércoles El “Doctor Vagón”, del programa El Tren de la Salud, patrocinado por la Fundación Grupo México,

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Atenderán a 500 personas diarias a partir de este lunes y hasta el miércoles

El “Doctor Vagón”, del programa El Tren de la Salud, patrocinado por la Fundación Grupo México, llegó a Frontera y permanecerá varios días ofreciendo servicios preventivos de atención médica gratuitos a la población.

Los módulos de mastrografía, ginecología, quiropráctica y optometría, que están cada uno en un vagón del ferrocarril de la la Fundación, fueron los más saturados el primer día de la campaña de atención médica gratuita, informó la regidora de Salud Pública, Ana Banda.

1582552
(ESPECIAL)

Indicó que se dará mayor promoción al módulo de mastografía para detección temprana de cáncer de mama.

El Ayuntamiento de Frontera realizó las gestiones con la fundación del corporativo minero que patrocina el programa.

Además de los 16 vagones con servicios médicos especializados, hay un vagón de Cinemex.

1582553
(ESPECIAL)

Los servicios médicos, medicamentos y hasta los lentes en el caso de optometría, son gratuitos, dijo la regidora.

Atenderán a 500 personas diarias a partir de este lunes y hasta el miércoles, precisó la funcionaria municipal. Serán tres días los que permanecerá el ferrocarril de la fundación en la estación de trenes recibiendo a la población, concluyó.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.