public

Reconoce la AIMMGM Sonora a profesionistas de la minería

Por su profesionalismo, entrega y contribución a la minería la ingeniera Mónica Terrones; y los ingenieros Francisco López Olivas y Jesús Alberto López Laborín, fueron homenajeados por parte de la

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Por su profesionalismo, entrega y contribución a la minería la ingeniera Mónica Terrones; y los ingenieros Francisco López Olivas y Jesús Alberto López Laborín, fueron homenajeados por parte de la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora.

Durante la reunión mensual del Comité Directivo Local y en el marco del Día del Minero, Francisco Albelais Boido, tesorero de la AIMMGM Distrito Sonora, a nombre de Ramón Luna Espinoza, presidente, resaltó la gran labor que las y los ingenieros han realizado en pro de la minería.

“A nombre de la AIMMGM Distrito Sonora queremos reconocer el trabajo constante que realizan para impulsar el sector minero, y sobre todo reconocer que gracias a ese trabajo la comunidad en general se beneficia a través de esta gran industria”, compartió.

Ante la presencia de Rafael Gutiérrez, vicepresidente de la AIMMGM Distrito Sonora, Albelais Boido agregó que Mónica Terrones; Francisco López Olivas y Jesús Alberto López Laborín, desde la iniciativa privada y del sector académico han dejado huella con su contribución para reforzar e impulsar la minería.

Reiteró que Sonora es el estado líder en producción de cobre y oro y de los primeros lugares en producción de plata; siendo de las industrias que más contribuyen en el sector económico de la entidad y en el beneficio de la comunidad en general.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.