public

Peñoles y Fundación UNAM impulsan la salud comunitaria en Mina Capela

Industrias Peñoles, a través de Minera Capela, se une a la Fundación UNAM para llevar a cabo la tercera edición de las Jornadas de Salud. Del 27 de noviembre al

hace 7 meses

Última Publicación Acciones para fomentar el interés en la minería entre estudiantes universitarios por Editorial public

Industrias Peñoles, a través de Minera Capela, se une a la Fundación UNAM para llevar a cabo la tercera edición de las Jornadas de Salud. Del 27 de noviembre al 1 de diciembre, el Centro de Vinculación Social de Minera Capela en Tehuixtla ofrecerá servicios médicos gratuitos de 9:00 h a 16:00 h.

Más de mil residentes de comunidades cercanas, como Tehuixtla, Ahuehuetla, Tule, Zacuapa, Zacatlán, Los Pericones y El Capire, podrán acceder a servicios de optometría y odontología. El personal médico de la UNAM se unirá al equipo de la empresa para brindar atención integral.

En ediciones anteriores, estas jornadas beneficiaron a más de 2,200 personas, proporcionando servicios médicos y entregando más de 562 lentes a aquellos que los necesitaban según los resultados de los exámenes oftálmicos, todo de forma gratuita.

Esta iniciativa, implementada por Industrias Peñoles desde 2016 en todas sus unidades mineras en Coahuila, Zacatecas, Estado de México y Guerrero, destaca el compromiso de la empresa con el bienestar de las comunidades cercanas a sus operaciones.

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.