public

Peñoles y sindicato minero, inauguran campo de béisbol en Torreón

La inversión realizada en este campo ubicada en la parte posterior del complejo metalúrgico en Torreón, fue hecha exclusivamente por parte de la empresa. Industrias Peñoles en conjunto con Sindicato

hace 2 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

La inversión realizada en este campo ubicada en la parte posterior del complejo metalúrgico en Torreón, fue hecha exclusivamente por parte de la empresa.

Industrias Peñoles en conjunto con Sindicato Minero-Metalúrgico ‘Frente’, inauguraron las instalaciones del nuevo campo de béisbol, mismas que se entregaron a la Sección 64 de este sindicato en Torreón.

En la ceremonia inaugural participaron Jeremy Donald Gillis, director de Operaciones del Grupo Metales-Químicos de Met-Mex Peñoles, en representación de Rafael Rebollar, director general de Industrias Peñoles, Carlos Pavón Campos, secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, entre otras personalidades.

Carlos Pavón Campos señaló: “Para nosotros significa mucho porque es una acción que se dedica para que los trabajadores y sus familias disfruten de todas estas áreas; el fomentar el deporte es una coincidencia que tenemos entre la empresa, así como nosotros. De ahí que nos da mucho gusto venir”.

Pavón Campos refirió que la inversión realizada en este campo ubicada en la parte posterior del complejo metalúrgico en la ciudad de Torreón, fue hecha exclusivamente por parte de la empresa, campos que cedió a la Sección 64 para que lo puedan administrar de la mejor manera y se generen diversas actividades que le den vigencia duradera.

Destacó la relación positiva y de diálogo que tienen con la empresa y que entre Peñoles y Fresnillo Plc, buscan mantener una relación que fomente el deporte entre los trabajadores.

Por su parte, Antonio Baca Padilla, gerente de vinculación de Met Mex Peñoles refirió que este campo de béisbol que cuenta con medidas profesionales, pasto sintético, que permitirá la activación física de los casi 400 trabajadores que pertenecen a esta sección sindical.

“El béisbol es su pasión, le permitirá la convivencia con sus familias. Para las operaciones de la empresa se requiere también que los trabajadores tengan buena condición física, por eso se ha invertido mucho en tener buenas instalaciones deportivas para los sindicatos y los trabajadores se puedan activar”, destacó.

Al evento en el que se dio el lanzamiento oficial por parte de Donald Gillis y el bateo por parte de Pavón Campos, estuvieron presentes Baltazar Zárate García, secretario del Interior y Actas del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, así como Jesús Baltazar Velázquez Sánchez, secretario general sección 64 del Sindicato Minero Metalúrgico Frente.

Fuente: milenio.com

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.