public

Peñoles y vecinos unidos por la sostenibilidad

Industrias Peñoles organizó la Jornada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, en coordinación con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Coahuila (COECYT). La jornada contó con la

hace un mes

Última Publicación Heliostar adquiere minas de oro y proyectos de desarrollo en México por US$5M por Editorial public

Industrias Peñoles organizó la Jornada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, en coordinación con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Coahuila (COECYT).

La jornada contó con la participación de 100 personas, incluyendo representantes de empresas, organizaciones ciudadanas y estudiantes. Los asistentes recibieron capacitación y participaron en conferencias sobre enriquecimiento del suelo y sistemas de riego.

Durante la jornada, se realizó un recorrido por el Vivero Peñoles, donde se ofrecen servicios relacionados con la reproducción de especies regionales, reforestación y educación ambiental. Además, se siembró semillas en almácigo y se respondieron dudas sobre especies y técnicas de siembra y mantenimiento.

La jornada concluyó con la invitación a desarrollar proyectos de reforestación en la Comarca Lagunera o sumarse a los ya existentes. Asistieron representantes de las direcciones de Medio Ambiente de Torreón y Gomez Palacio, así como personal de IMPLAN y organismos ciudadanos.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.