public

Por abrirse 4 minas de oro y plata en Sierra Mojada y Ocampo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- La Secretaría de Economía tiene en proceso de licitación la liberación de cuatro predios para la explotación de plata y oro, en Sierra Mojada y Ocampo, donde

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Saltillo, Coahuila.- La Secretaría de Economía tiene en proceso de licitación la liberación de cuatro predios para la explotación de plata y oro, en Sierra Mojada y Ocampo, donde se aperturarán un igual número de minas, en predios grandes de más de seis mil hectáreas.

Marcos Durán Flores, delegado de dicha dependencia en la entidad, comentó que se está en el proceso del llenado de la documentación que se requiere a quienes se inscribieron en el sorteo.

Asimismo, dio a conocer que la Secretaría de Economía no disminuirá su presupuesto para Coahuila en el 2018, donde inclusive se recibirá un poco más que este año para llegar a los dos mil millones de pesos.

Destacó que se mantienen los programas normales, así como sus proyectos de inversión, para los cuales se preparan las normas de operación para darlas a conocer al sector empresarial y que aprovechen estos recursos.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.