public

Prepara Peña Colorada nuevo Taller de Mantenimiento Móvil

En 2023, la empresa Peña Colorada tendrá nuevo Taller de Mantenimiento Móvil En un par de meses la empresa se despedirá del mítico espacio de “La Encantada”, para mudarse a

hace un año

Última Publicación "El Oro de los Tontos" Podría Contener el Preciado Litio, Según Nuevos Estudios por Editorial public

En 2023, la empresa Peña Colorada tendrá nuevo Taller de Mantenimiento Móvil

En un par de meses la empresa se despedirá del mítico espacio de “La Encantada”, para mudarse a las nuevas instalaciones del Taller de Mantenimiento Móvil: más modernas, espaciosas y seguras, acordes al compromiso de Peña Colorada con la mejora constante que detone una mayor productividad.

Sobre más de seis hectáreas de concreto, más de mil cien toneladas de acero sostienen estructuras que albergarán: las naves del taller; la bahía de lavado de equipo; el edificio de almacén; el comedor; el cambio de turno; las oficinas operativas; el cuarto de compresores; la subestación eléctrica; la cisterna; y el despacho de aceites.

Entre personal propio y de 54 empresas contratistas, varias de ellas locales, un promedio de 250 personas han trabajado todos los días por más de 14 meses para levantar este gigante que marcará un hito en la infraestructura de la empresa; ya se han realizado las obras de ingeniería, preparación de sitio; colocación de estructuras y obra civil principal.

Las labores comenzaron en marzo de 2020 con las actividades de cambio de uso de suelo; es importante señalar que rescatamos más de 39 mil metros cuadrados de suelo orgánico, así como 833 ejemplares de 24 especies animales y más de 17 mil ejemplares de 25 especies vegetales. La transformación que impulsamos en Peña Colorada siempre se realiza en equilibrio con el planeta.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.