public

México sostendrá Cumbre de Líderes de América del Norte

AMLO, Joe Biden y Justin Trudeau hablarán sobre diversidad, equidad e inclusión; así como cambio climático y medio ambiente. Los líderes de América del Norte sostendrán reuniones durante la décima

hace un mes

Última Publicación Torex Gold logra un año récord en medio de un entorno desafiante por Editorial public

AMLO, Joe Biden y Justin Trudeau hablarán sobre diversidad, equidad e inclusión; así como cambio climático y medio ambiente.

Los líderes de América del Norte sostendrán reuniones durante la décima edición de la cumbre regional, que se celebrará en la Ciudad de México, entre el 9 y 11 de enero. El encuentro de este año se llevará a cabo mientras México, Estados Unidos y Canadá buscan una recuperación total de la pandemia de Covid-19 y en medio de un complejo escenario internacional marcado por la guerra en Ucrania.

La agenda que los presidentes Joe Biden, de Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, de México, y del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, discutirán la próxima semana incluyen los temas de la diversidad, equidad e inclusión; cambio climático y medio ambiente, competitividad de la región así como desarrollo, salud, y seguridad.

Para esta reunión, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer la agenda de la Cumbre de Líderes de América del Norte:

Agenda: Domingo 08 de enero de 2023

Agenda: Lunes 09 de enero de 2023

Agenda: Martes 10 de enero de 2023

Agenda: Miércoles 11 de enero de 2023

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.