public

México sostendrá Cumbre de Líderes de América del Norte

AMLO, Joe Biden y Justin Trudeau hablarán sobre diversidad, equidad e inclusión; así como cambio climático y medio ambiente. Los líderes de América del Norte sostendrán reuniones durante la décima

hace un año

Última Publicación Orquesta y Coro Juvenil Buenavista del Cobre Anuncia Concierto de Aniversario en Tributo a Juan Gabriel por Editorial public

AMLO, Joe Biden y Justin Trudeau hablarán sobre diversidad, equidad e inclusión; así como cambio climático y medio ambiente.

Los líderes de América del Norte sostendrán reuniones durante la décima edición de la cumbre regional, que se celebrará en la Ciudad de México, entre el 9 y 11 de enero. El encuentro de este año se llevará a cabo mientras México, Estados Unidos y Canadá buscan una recuperación total de la pandemia de Covid-19 y en medio de un complejo escenario internacional marcado por la guerra en Ucrania.

La agenda que los presidentes Joe Biden, de Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, de México, y del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, discutirán la próxima semana incluyen los temas de la diversidad, equidad e inclusión; cambio climático y medio ambiente, competitividad de la región así como desarrollo, salud, y seguridad.

Para esta reunión, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer la agenda de la Cumbre de Líderes de América del Norte:

Agenda: Domingo 08 de enero de 2023

Agenda: Lunes 09 de enero de 2023

Agenda: Martes 10 de enero de 2023

Agenda: Miércoles 11 de enero de 2023

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.