public

Presenta Fundación Grupo México primera edición de Pitchers Sociales

Fundación Grupo México inició el año con un gran lanzamiento ¡Pitchers Sociales!, un concurso de “Pitcheo” para que las (OSC) presenten proyectos de alto impacto para la solución de problemas

hace 6 meses

Última Publicación Minería, pilar para el desarrollo socioeconómico de México por Editorial public

Fundación Grupo México inició el año con un gran lanzamiento ¡Pitchers Sociales!, un concurso de “Pitcheo” para que las (OSC) presenten proyectos de alto impacto para la solución de problemas sociales y/o ambientales, con la finalidad de sumar aliados que fondeen y potencialicen sus proyectos.

A través del área de Apoyo a Instituciones de la Fundación, se busca implementar este tipo de iniciativas con el objetivo de sumar a la transformación del ciclo de la filantropía tradicional, ofreciendo un modelo de procuración que brinde capacitación, acompañamiento, alianzas y una novedosa fuente de fondeo; contribuyendo así a crear una nueva visión de Responsabilidad Social Corporativa y de filantropía.

Esta primera edición fue todo un éxito y las tres organizaciones participantes lograron hacer home run a sus proyectos sociales. Las Organizaciones ganadoras fueron:

•          Nexum Médica, A.C., del estado de Chihuahua con su proyecto Banco de Medicamentos.

•          Desértica Soluciones Endovasculares, A.C., del estado de Baja California, con su plataforma de prevención de enfermedades cardiovasculares en niños y jóvenes.

•          Fhadi, I.A.P de la Ciudad de México, impulsando la inclusión laboral de personas con discapacidad a través de su programa de desarrollo de competencias laborales y educación.

¡Felicitaciones a las tres organizaciones, no te pierdas la segunda edición de Pitchers Sociales 2022!

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.