public

Presenta Industrias Peñoles la Carrera 10 K Reto del Desierto

La Carrera Atlética 10 K Reto del Desierto está de regreso. Después de cuatro años de no celebrarse, el próximo domingo 2 de julio se verificará. Iniciará a las 10

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Recupera Operaciones Tras Bloqueo de 56 Días por Editorial public

La Carrera Atlética 10 K Reto del Desierto está de regreso. Después de cuatro años de no celebrarse, el próximo domingo 2 de julio se verificará. Iniciará a las 10 de la mañana tiempo local (9:00 horas de la Comarca Lagunera).

En la conferencia de prensa celebrada este viernes, se informó que para la prueba a realizarse en la localidad de Laguna del Rey, en el municipio de Ocampo, Coahuila, el cupo es para mil personas en la distancia de 10 kilómetros, así como de 500 infantiles en la 3 K.

Para mayor comodidad de los participantes, habrá transportación ida y vuelta, desde Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo. Los ganadores absolutos, así como los mejores peñoles, ganarán 6 mil pesos en cada rama, mientras que por categorías, el monarca 4 mil, el subcampeón 3 mil y quien finalice en la tercera posición, 2 mil pesos.

El paquete del corredor incluye playera dry fit, número, chip desechable, certificado de tiempo, guardarropa, kit de recuperación al cruzar la línea de META, abastecimientos, seguridad vial, gorra, morral, medalla, paquete de fotos, vídeo a la llegada y participación en la rifa.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.