public

Prioridades de Newmont en 2023: Cuidar la seguridad de sus colaboradores y fortalecer las relaciones comunitarias

“2023 traerá consigo nuevos retos y objetivos por cumplir y espera contar con la participación de todos”. David Meador afirmó que durante en 2023 una de las prioridades seguirá siendo

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

“2023 traerá consigo nuevos retos y objetivos por cumplir y espera contar con la participación de todos”.

David Meador afirmó que durante en 2023 una de las prioridades  seguirá siendo garantizar la seguridad en la operación. | Foto: Cortesía.

David Meador afirmó que durante en 2023 una de las prioridades seguirá siendo garantizar la seguridad en la operación. | Foto: Cortesía.

MAZAPIL.- En el marco del evento denominado “El Camino de la Navidad”, David Meador, Gerente General de Newmont Peñasquito, afirmó que durante en 2023 una de las prioridades para la empresa minera seguirá siendo garantizar la seguridad en la operación. Invitó tanto a los asistentes al evento, como a los colaboradores de la compañía a tener unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos, sin descuidar su seguridad y comentó que “2023 traerá consigo nuevos retos y objetivos por cumplir y espera contar con la participación de todos”.

Newmont Peñasquito Camino de la Navidad
Invitó a tener unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. | Foto: Cortesía.

El equipo de Newmont ratificó el compromiso que la compañía tiene con las 25 comunidades aledañas a Peñasquito, en donde cada año la minera lleva a cabo proyectos que benefician directamente a los 5,000 habitantes de estas comunidades enclavadas en el semidesierto zacatecano.

Newmont Peñasquito Camino de la Navidad
Disfrutaron y reforzaron el vínculo con Newmont. | Foto: Cortesía.

El “Camino de la Navidad” es una de estas iniciativas cuyo objetivo principal es el reforzar el vínculo con las comunidades, mediante la entrega de obsequios a niños y jóvenes con motivo de las fiestas de fin de año mediante un convivio en cada una de las localidades en donde cerca de 2,000 menores participaron en la celebración junto con sus familias y personal de la empresa minera.

Newmont Peñasquito Camino de la Navidad
Newmont ratificó el compromiso que la compañía tiene con las 25 comunidades aledañas a Peñasquito. | Foto: Cortesía.

Este año El Camino de la Navidad visitó las comunidades de Anáhuac, Cedros, Cuitláhuac, El Rosario, El Trigo, El Vergel, Enrique Estrada, La Pardita, La Presita, Los Charcos, Matamoros, Mazapil, Mejorada, Mesas, Nuevo Peñasco, Palmas, Rodeo, Sábana Grande, San Antonio, Santa Elena, Tanquecillos y Tecolotes; dejando en todas ellas un grato momento que tanto menores como adultos disfrutaron y reforzaron el vínculo con Newmont.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.