public

Industrias Peñoles fomenta emprendimiento de negocios en Centro Comunitario

Las actividades del encuentro también incluyeron un panel donde se compartieron las experiencias de cuatro empresarios. Industrias Peñoles llevó a cabo la Décima Edición del Encuentro de Empresarios y Emprendedores

hace un año

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Las actividades del encuentro también incluyeron un panel donde se compartieron las experiencias de cuatro empresarios.

Industrias Peñoles llevó a cabo la Décima Edición del Encuentro de Empresarios y Emprendedores “Más allá de las ideas”, en las instalaciones del Centro Comunitario, en la ciudad de Torreón. El objetivo es crear redes de negocios que generen cadenas de valor e intercambiar experiencias.

Rafael Rebollar, director general de Peñoles, destacó que a través del programa de emprendedores se brinda capacitación en temas de desarrollo humano, administración, mercadotecnia, finanzas, ventas y responsabilidad social, para que las personas que tienen una idea de negocio logren concretar sus proyectos.

En el Centro Comunitario Peñoles se montaron 20 stands para exponer igual número de emprendimientos y se contó con la participación de más de 170 personas que han sido capacitadas en los talleres Emprende para desarrollar habilidades que les permitan crear nuevos negocios o mejorar los ya existentes.

Las actividades del encuentro también incluyeron un panel donde se compartieron las experiencias de cuatro empresarios; además se contó con mesas de negocios para establecer redes de contacto para venta y detección de proveeduría.

Se recordó que durante el periodo de pandemia de 2020 a 2022, se realizaron 31 talleres en línea con la participación de 504 personas y se ofrecieron asesorías especializadas que han permitido la creación de 34 empresas nuevas que generaron 171 empleos. También se impartieron cuatro talleres sobre manejo de redes sociales donde 90 personas aprendieron técnicas de comercialización de productos y servicios.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.