public

Dona Compañía Minera Cuzcatlán mil cobijas para personas vulnerables

Compañía Minera Cuzcatlán entregó mil cobijas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, que fueron donadas a igual número de personas en

hace un mes

Última Publicación Torex Gold logra un año récord en medio de un entorno desafiante por Editorial public

Compañía Minera Cuzcatlán entregó mil cobijas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, que fueron donadas a igual número de personas en situación de vulnerabilidad de ese municipio.

La entrega de las cobijas forma parte de un programa impulsado por el DIF municipal, denominado “Cobijando Ocotlán”, que tiene como objetivo apoyar a las personas más vulnerables del municipio, durante esta temporada invernal.

Al respecto, el presidente municipal, Luis Martínez Aquino, agradeció el apoyo brindado por Compañía Minera Cuzcatlán, mediante la entrega del lote de cobijas lo cual calificó como: “un gesto humano”.

En tanto, la presidenta del DIF municipal, la doctora Rocío Zúñiga Bonilla, agradeció el  apoyo ofrecido por el área de Relaciones Comunitarias de la empresa minera, y destacó que sin su colaboración el programa “Cobijando Ocotlán” no habría sido posible.

Por su parte, el Gerente de Relaciones Comunitarias de Compañía Minera Cuzcatlán, Arturo Egremy, destacó el trabajo coordinado que realiza con la autoridad municipal, con el único propósito de mejorar la calidad de vida de las familias ocotecas.

Cabe mencionar que Ocotlán de Morelos es uno de los 570 municipios que conforman el estado de Oaxaca, está ubicado a aproximadamente 14 kilómetros de San José del Progreso, donde se ubica la unidad minera San José, de Compañía Minera Cuzcatlán.

Ocotlán de Morelos, tiene alrededor de 20 mil habitantes y en esa demarcación opera la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, de donde Minera Cuzcatlán obtiene casi toda el agua que necesita para su proceso minero.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.