public

ProEmpleo Peñoles lleva responsabilidad social a empresarios

En esta edición el objetivo es que los emprendedores generen negocios, comprometiéndose con la sociedad. Fueron 134 empresas invitadas a este evento. Este jueves ProEmpleo Peñoles realizó el Encuentro de

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

En esta edición el objetivo es que los emprendedores generen negocios, comprometiéndose con la sociedad. Fueron 134 empresas invitadas a este evento.

Este jueves ProEmpleo Peñoles realizó el Encuentro de Empresarios y Emprendedores en su edición 2018, que se llevó a cabo en las instalaciones de su Centro Comunitario ubicado en la colonia Vicente Guerrero de Torreón.

Antonio Baca Padilla, gerente de Vinculación de Metalúrgica Met Mex Peñoles, comentó que este encuentro que se realiza en forma anual, tiene como objetivo profundizar en temas que interesan a los emprendedores.

“De manera particular este año estaremos hablando de lo que es la responsabilidad social, donde no solo los interesados generen un negocio y crear una fuente de trabajo para otros, sino se tiene que considerar el compromiso con el entorno y la sociedad que nos rodea".

Dijo que la idea es identificar la forma o los medios por los cuales los emprendedores puedan contribuir con su comunidad, ya sea de forma social, compartiendo el conocimiento adquirido con otros, así como ofrecer equipo de trabajo que ya no se utiliza para el aprovechamiento.

Son 134 empresas generadas por ProEmpleo Peñoles invitadas a este evento. Pero además hay 438 negocios que son asesorados y que se acercan a esta agrupación.

Explicó que se busca inicialmente que sean las 12 colonias de influencia a las que Peñoles dirige este tipo de programas buscando que la población cercana a la empresa se vea beneficiada.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.