public

Peñoles encabezó prácticas para atención a emergencias

Más de 70 brigadistas unirán estrategias para sumar esfuerzos y compartir conocimientos. Torreón, Coah. El área de Grupo Metales Químicos de la empresa metalúrgica Peñoles encabezó la práctica de estandarización

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Más de 70 brigadistas unirán estrategias para sumar esfuerzos y compartir conocimientos.

Torreón, Coah. El área de Grupo Metales Químicos de la empresa metalúrgica Peñoles encabezó la práctica de estandarización de acciones para la atención de emergencias por parte de las empresas que integran el grupo "Coordinación de Empresas Laguneras para las Emergencias -CELPE-.

Nancy Castro, Supervisor de Seguridad de Peñoles, dio a conocer que más de 70 brigadistas de la región estarán unificando estrategias para sumar esfuerzos y compartir conocimientos y mejores prácticas con autoridades de Protección Civil y empresas de la Zona Metropolitana de La Laguna como parte de la responsabilidad social de la compañía metalúrgica.

Este viernes realizarán simulacros en nueve casos prácticos de situaciones que enfrentan en las industrias de la región.

Fuente: laguna.multimedios.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.