public

Promueve ArcelorMittal aprendizaje continuo a través de la tecnología

* La capacitación continua permite adquirir nuevos conocimientos y el desarrollo de nuevas habilidades. Lázaro Cárdenas, Michoacán- Como parte de su cultura de desarrollo, ArcelorMittal México implementa en este 2023 la

hace 8 meses

Última Publicación First Quantum Minerals y Jiangxi Copper firman acuerdo de 500 millones de dólares para estabilizar finanzas por Editorial public

Lázaro Cárdenas, Michoacán- Como parte de su cultura de desarrollo, ArcelorMittal México implementa en este 2023 la Semana del Aprendizaje y de la Tecnología, para que sus colaboradores, y el público en general, se actualicen y adquieran nuevas competencias.

Durante la semana del 12 al 30 de junio participarán consultores de diferentes lugares, mismos que abordarán distintos temas relacionados con cuatro pilares. Con el objetivo de facilitar la participación de los colaboradores y todas las personas interesadas, este año se implementará el formato híbrido, es decir, presencial y a distancia.

La empresa realiza este evento a nivel global con el propósito de mantener a sus colaboradores al día y, en el caso de México, se podrá acceder a más de 80 talleres y conferencias, explicó Liliana Ovalles, directora de Reclutamiento y Desarrollo Organizacional de ArcelorMittal.

Entre los temas que se abordarán estarán:

La tecnología, pieza clave del proceso de transformación

La directiva destacó que la empresa busca enfatizar el tema de la tecnología, un área muy importante porque ArcelorMittal México está en un proceso de transformación digital con lo que busca innovar en sus operaciones.

“Desde ArcelorMittal México queremos incentivar en los colaboradores y la población en general, la competencia del aprendizaje continuo, el objetivo es que puedan contar con recursos, herramientas y todo tipo de actividades que les permitan lograr una continua capacitación”, dijo la directora de Reclutamiento y Desarrollo Organizacional, afirmó Cynthia Arredondo, directora de Recursos Humanos de ArcelorMittal México.

La siderúrgica, que realiza este evento desde 2012 con apoyo de la Universidad de ArcelorMittal, invita a todos los trabajadores y población en general adquirir estos conocimientos que pueden aplicar en sus actividades diarias.

Todas las conferencias serán transmitidas en vivo a través del canal de YouTube y la página de Facebook de ArcelorMittal México. La agenda puede ser consultada con el siguiente código QR.

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.