public

Realiza Capstone Copper el curso de Pensamiento Estratégico en Seguridad y Salud con proveedores

Se llevo a cabo durante una semana en el Centro de Minería del Clusmin. Zacatecas, Zac.- Durante cinco días, la compañía Capstone Copper, socia fundadora del Clúster Minero de

hace 2 años

Última Publicación Grupo México Impulsa la Unión Comunitaria con la Nueva Edición de la Liga Minera de Béisbol por Editorial public

Se llevo a cabo durante una semana en el Centro de Minería del Clusmin.

Zacatecas, Zac.- Durante cinco días, la compañía Capstone Copper, socia fundadora del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), realizó el curso Pensamiento Estratégico en Seguridad y Salud con proveedores y contratistas.

En su día final, tanto el gerente de la compañía, Abel González, como el director general del CLUSMIN, Sergio Flores Gómez, dieron un mensaje a los empresarios asistentes, y coincidieron en que aplicar los conocimientos a las operaciones será el verdadero beneficio de la capacitación.

“Llegar a cumplir objetivos de eliminación de riesgos y accidentes, dará a la empresa un fortalecimiento que les permitirá a todos continuar realizando sus actividades laborales sin contratiempos”, dijo Abel González.

La reunión se llevo a cabo del 19 al 23 de septiembre con la consultora Aránzazu Ibarra Méndez, quien trató el tema de seguridad y salud en el trabajo con un enfoque de desarrollo humano.

Dijo que atender las disposiciones laborales que marca la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para las compañías mineras puede realizarse de manera muy cotidiana o solo por dar cumplimiento; sin embargo, señaló que es necesario concientizar sobre la importancia de la seguridad a los trabajadores.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.