public

Realiza Grupo México "Carrera de la Primavera" en beneficio a adultos mayores

Casa Grande Cananea realizó la Carrera de la Primavera 2023, en la que participaron 150 personas de todas las edades, en la trotapista del Parque Tamosura, de Grupo México. Niñas,

hace un año

Última Publicación La Minería Chilena en Busca de Nuevos Talentos: El Desafío de Atraer a los Centennials por Editorial public

Casa Grande Cananea realizó la Carrera de la Primavera 2023, en la que participaron 150 personas de todas las edades, en la trotapista del Parque Tamosura, de Grupo México.

Niñas, niños, jóvenes y adultos concluyeron el recorrido de un kilómetro, en este evento organizado por Casa Grande en coordinación con el gobierno municipal y el Instituto Tecnológico Superior de Cananea.

Cada participante en la carrera aportó cinco pañales para adultos, que fueron entregados en donación quienes son parte de la Hacienda del Abuelo San José.

“Me sentí muy motivada. Me gustó mucho ver el Parque Tamosura lleno de niños y jóvenes que participaron y personas de la comunidad. Es importante continuar con estas actividades, principalmente por el sentido social que se le dio de ayudar a personas de la tercera edad, que nos necesitan, y es bueno inculcar a las nuevas generaciones la importancia de apoyar”, dijo Irma Némer, participante de la carrera.

Además de la responsabilidad social de los participantes, el objetivo de este evento fue promover la activación física, el deporte y un estilo de vida saludable, como ocurre con las actividades que Grupo México mantiene a través de los cursos de Casa Grande, además de los espacios con los que cuenta el Parque Tamosura.

“Este tipo de actividades fortalecen a la comunidad y la formación integral de los jóvenes participantes, por lo que es importante continuar con este tipo de eventos”, explicó Karina Rochín, subdirectora académica del Instituto Tecnológico Superior de Cananea.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.