public

Realiza Grupo México Diplomado en Habilidades Gerenciales

Grupo México a través de la División Minera y con el objetivo de capacitar de la mejor manera a sus colaboradores, dio inicio al Diplomado en Habilidades Gerenciales de Grupo

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Grupo México a través de la División Minera y con el objetivo de capacitar de la mejor manera a sus colaboradores, dio inicio al Diplomado en Habilidades Gerenciales de Grupo México Minería.


Como parte de la estrategia de Capacitación y Desarrollo y con el propósito de que los colaboradores pudieran desarrollar las habilidades que les permitan la adecuada ejecución de la estrategia organizacional, para proporcionar una visión integral y de negocio, gestionar un plan de trabajo y mejorar sus habilidades de liderazgo; el pasado primero de agosto la División Minería de Grupo México dio inicio el diplomado en Habilidades Gerenciales, en el que se capacitan 150 colaboradores.


Este diplomado se elaboró en conjunto con la Universidad Anáhuac México, a través de su Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA), y se llevará a cabo de agosto 2022 a febrero 2023, con sesiones presenciales, virtuales y de autoestudio en cinco sedes.


La primera sesión presencial en cada sede fue inaugurada por representantes de Recursos Humanos y Capacitación en; Ciudad de México, Buenavista del Cobre, La Caridad, Planta de Zinc y Santa Bárbara. “Retos de los cambios en tiempos altamente competitivos”, fue el tema a desarrollar durante las primeras sesiones presenciales, donde se analizaron y debatieron ideas para potenciar el Talento en Grupo México.

El Diplomado contará con 6 facilitadores por parte de la Universidad Anáhuac México, con un currículum y perfil global de amplia experiencia con empresas y líderes de carácter internacional.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.