public

Realiza Orla Camino Rojo Primer Jornada de Limpieza en San Tiburcio

* Participan Ayuntamiento de Mazapil, Plánteles Educativos y Población. En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Orla Camino Rojo realizó por segunda ocasión la Semana del Medio Ambiente en

hace 8 meses

Última Publicación Fresnillo plc: Premiada como Empresa Excepcional por su Innovación Social y Ambiental por Editorial public

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Orla Camino Rojo realizó por segunda ocasión la Semana del Medio Ambiente en donde el propósito fue promover buenos hábitos y prácticas relacionadas con el reciclaje y el desarrollo sustentable.


Personal del Departamento de Medio Ambiente y Relaciones Comunitarias de la minera visitó los planteles educativos de los distintos niveles educativos de San Tiburcio realizando actividades lúdico-recreativas con el objetivo de reducir el consumo de plástico en nuestro planeta.


Dentro de esta semana de actividades Orla Camino Rojo realizó la primer Jornada de Limpieza en la comunidad de San Tiburcio, con poda de árboles, limpieza de banquetas, retiro de hierba y recolección de basura. En esta jornada participó personal del Ayuntamiento de Mazapil, Autoridades Ejidales, Planteles Educativos de la Comunidad, la Brigada de Emergencias del Centro de Salud, habitantes de la comunidad y colaboradores de Minera Camino Rojo. Los trabajos de limpia se llevaron a cabo en la calle principal de San Tiburcio, jardín principal, bordos y espacios recreativos.


El Día Mundial del Medio Ambiente es una oportunidad para recordarnos a todos y todas la importancia de ser conscientes de nuestras acciones y su impacto en el planeta.

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.