public

Invita Clumin a colecta en apoyo a brigadistas que combaten los incendios forestales

* Actualmente se reportan 16 incendios activos y alrededor de 10 mil 546 hectáreas afectadas El Clúster Minero de Chihuahua (Clumin), en conjunto con la Dirección de Minería de Gobierno del

hace 10 meses

Última Publicación Aura Aranzazu Impulsa Limpieza Comunitaria en Concepción del Oro por Editorial public

El Clúster Minero de Chihuahua (Clumin), en conjunto con la Dirección de Minería de Gobierno del Estado, invitan a la comunidad a sumarse a la campaña de colecta de herramientas y alimentos, en apoyo a los brigadistas que atienden los incendios forestales en el estado.

Estos incendios se han presentado principalmente en la zona serrana y han afectado al menos nueve zonas, que comprenden los municipios de: Uruachi, Maguarichi, Madera, Guadalupe y Calvo, Chínipas, Morelos, Buenaventura, Guachochi y Balleza.

Actualmente más de 200 combatientes trabajan arduamente para abatir los 16 incendios activos registrados en la zona, siniestros que al momento han afectado a un aproximado de 10 mil 546 hectáreas.

A las personas, grupos o instituciones que deseen contribuir, se les solicita la aportación de alimentos enlatados no perecederos como atún, sopas y frijol, así como barras energéticas, agua embotellada y cubre bocas.

También se puede aportar herramientas propias para el combate de incendios, como guantes de trabajo, rastrillos metálicos, palas, batefuegos, azadones, picos y hachas.

La fecha límite para la entrega de donativos es el 12 de junio y son recibidos en el centro de acopio que se encuentra en las oficinas del Clúster Minero de Chihuahua A.C, ubicadas en boulevard Antonio Ortiz Mena No. 4015-4, entre las calles Politécnico Nacional y Juan Bernardo.

Para dudas, aclaraciones o solicitar más información, comunicarse al número telefónico (614) 430 1198.

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.