public

Realizan conferencia "Cuida tu Vida, Cuida tu Familia" en Unidad Tayahua de Minera Frisco

Unidad Tayahua continúa fortaleciendo la cultura de seguridad y prevención en la mina. Como parte del programa de seguridad, Aaron Acosta, impartió una conferencia llamada “Cuida tu vida, cuida tu

hace 2 meses

Última Publicación Torex Gold logra un año récord en medio de un entorno desafiante por Editorial public

Unidad Tayahua continúa fortaleciendo la cultura de seguridad y prevención en la mina. Como parte del programa de seguridad, Aaron Acosta, impartió una conferencia llamada “Cuida tu vida, cuida tu familia”, dirigida a trabajadores, empleados, contratistas, proveedores y representantes sindicales, teniendo una audiencia total de 1 mil 149 asistentes.

Aaron es líder nacional en conferencias del tema de seguridad, hace 24 años sufrió un lamentable accidente por descarga eléctrica con 64,000 voltios, lo que ocasionó la pérdida de sus extremidades. A raíz de este suceso, Aaron se dedica a hacer conciencia sobre la importancia del autocuidado y sobre cómo la vida puede cambiar en cuestión de segundos si se descuidan las labores.

En Unidad Tayahua, se refrenda el compromiso de impulsar una actitud segura en el trabajo cotidiano, y se vela por el bienestar de los colaboradores para que regresen sanos y salvos con sus familias. Si una actividad no es segura, no se hace.

En Minera Tayahua la Seguridad y Salud Ocupacional son una prioridad, y se trabaja todos los días con el objetivo de lograr Cero Fatalidades.

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.