public

Realizan RAI 2022 con apuesta a la sustentabilidad e inclusión

Bajo el lema “Un futuro con con sustentabilidad e inclusión, Innovación en la industria mexicana”, dio inicio la Reunión Anual de Industriales 2022, evento importante para el sector industrial de

hace 2 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Bajo el lema “Un futuro con con sustentabilidad e inclusión, Innovación en la industria mexicana”, dio inicio la Reunión Anual de Industriales 2022, evento importante para el sector industrial de México.

Las empresas industriales de México generan el 40% del PIB nacional, además de que más del 50% de los empleos formales son proporcionados por ellas, informó José Abugaber Andonie presidente de Concamín Nacional quien resaltó que eventos como la RAI ayudan a fomentar la economía del país y profesionalizar al sector.

“Genéramos el 54% de empleo formal, y el 88.7% de las exportaciones del país, los industriales somos los actores del cambio y tenemos claro que a través de la implementación de la innovación y las nuevas tecnologías tendremos un papel cada vez más protagonista en la economía y en el Crecimiento de nuestro país”.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló que el trabajo coordinado entre empresarios y gobierno es fundamental para que más empresas se instalen en la entidad y de esta manera contribuir al desarrollo del país.

“Guanajuato es un estado que entiende el valor que tiene el sector empresarial en nuestro estado y nuestro país; nos estamos trayendo toda la inversión, no nada más de Europa, también la de Japón y de algunos otros países de Asia que están confiando en Guanajuato”.

La Reunión Anual de Industriales concluye este jueves 06 de octubre y se espera la participación de más de 160 empresas de 10 países y más de 30 mil visitantes por lo que en Poliforum León se reunirán más de 800 líderes y empresarios del sector industrial.

Algunos de los paneles que se ofrecerán en la RAI van enfocados a temas como Política Industrial, innovación y desarrollo digital; evolución del comercio exterior; Inclusión; Infraestrucutra y Agenda 2030.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.