public

Realizan reclutamiento de personal para empresa minera en Parral

Se abren 20 vacantes a ocupar el puesto de Técnico en Mantenimiento a Maquinaria para laborar en la empresa Sandvik El Servicio Estatal de Empleo de Parral realizó el reclutamiento

hace un año

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Se abren 20 vacantes a ocupar el puesto de Técnico en Mantenimiento a Maquinaria para laborar en la empresa Sandvik

El Servicio Estatal de Empleo de Parral realizó el reclutamiento de personal para 20 vacantes a ocupar el puesto de Técnico en Mantenimiento a Maquinaria para laborar en la empresa Sandvik mediante cuatro unidades de minas en la República Mexicana.

A través del Servicio Estatal de Empleo (SEE) y la empresa “Sandvik” el Gobierno del Estado de Chihuahua, realizó en sus oficinas un reclutamiento de personal para cubrir 20 vacantes en la especialidad de Técnico en Mantenimiento a Maquinaria.

Por lo anterior, el jefe de la Oficina de Empleo en Parral, Carlos Valdez, informó que ya se tienen diversas ofertas de trabajo, principalmente del sector minero por lo que agradeció el compromiso de esta empresa en sumar esfuerzos para promover el empleo formal, a la vez que exhortó a más empresas a hacer lo propio en generación de plazas de trabajo.

Indicó que el grupo Sandvik del rubro minero, ofertará 20 vacantes para ocupar el puesto de Técnico en Mantenimiento a Maquinaria, y laborar en diferentes minas como La Parreña en Sonora; La Herradura en Caborca, Sonora; San Julián en Guadalupe y Calvo y La Ciénega en Durango.

La recepción de solicitudes se llevará a cabo hoy a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas, por lo que las personas interesadas deberán acudir con solicitud de empleo a la oficina del Servicio Estatal de Empleo, ubicada en las instalaciones del Edificio de Gobierno, en avenida 20 de Noviembre número 2, segundo piso.

Destacó que la empresa ofrece las prestaciones indicadas por la ley, fondo de ahorro, vales de despensa, transporte, servicio de comedor y seguro de gastos médicos mayores para todos sus trabajadores.

Cabe señalar que Sandvik es un corporativo a nivel mundial en ingeniería de alta tecnología que ofrece soluciones para mejorar la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad en industrias de fabricación, minería e infraestructuras.

El funcionario señaló que como parte del proceso de reclutamiento, personal especializado en recursos humanos realizará las entrevistas correspondientes a cada una de las y los aspirantes que se presenten, para seleccionar a quienes mejor se adapten a los requerimientos propios del puesto ofertado, que en esta ocasión es de Técnico en Mantenimiento a Maquinaria Sandvik.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.