public

Realizan Semana de Recursos Humanos en la Unidad Charcas de Grupo México

La semana de recursos humanos en la Unidad Charcas tuvo como objetivo fortalecer el sentido de pertenencia entre los colaboradores, a través de actividades y conferencias. Del 3 al 5

hace 13 días

Última Publicación Reconocen a empresas asociadas al Clúster Minero de Chihuahua como socialmente responsables por Editorial public

La semana de recursos humanos en la Unidad Charcas tuvo como objetivo fortalecer el sentido de pertenencia entre los colaboradores, a través de actividades y conferencias.

Del 3 al 5 de noviembre se llevó a cabo la Semana de Recursos Humanos en la Unidad Charcas, SLP, una iniciativa que buscó reforzar el sentido de pertenencia entre los colaboradores a través de diversas actividades y conferencias.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos por asistencia perfecta, aniversarios en la empresa y cumpleaños del mes. Además, participaron diferentes dependencias como Casa Grande, Viveros Didácticos de SLP, el H. Ayuntamiento de Charcas, DIF Municipal, Tiendas del Minero, entre otros para compartir información al personal.

Para cerrar la semana, se invitó a las familias de los colaboradores para realizar un recorrido por las instalaciones, así como asistir a la ceremonia de graduación de los alumnos del Programa IMPULSA, mismos que recibieron de la mano de los directivos, un reconocimiento.

Editorial

Publicado hace 13 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.