public

Minera San Xavier dona equipo a cuerpo de bomberos de San Luis Potosí

Como parte de su Plan de Cierre Responsable, Incluyente y Participativo, y sensibles de la honorable labor que realiza el cuerpo de bomberos de San Luis Potosí, el pasado 1

hace 13 días

Última Publicación Reconocen a empresas asociadas al Clúster Minero de Chihuahua como socialmente responsables por Editorial public

Como parte de su Plan de Cierre Responsable, Incluyente y Participativo, y sensibles de la honorable labor que realiza el cuerpo de bomberos de San Luis Potosí, el pasado 1 de noviembre, Minera San Xavier (MSX) realizó una donación a la Dirección de Bomberos Metropolitanos de San Luis, consistente en equipo y herramientas.

La compañía vio la oportunidad de canalizar una serie de materiales que no estaban en uso y en muy buenas condiciones, para ponerlos a disposición del H. Cuerpo de Bomberos. La donación consistió en 8 mangueras, 3 cascos, 8 pares de botas, 5 pares de guantes, 8 pantalones, 4 chaquetones, 3 trajes neopreno y 5 coplees para práctica.

Esto acto nos hace recordar que en el año 2019 se suscitó un incendio de magnitud considerable en el área conocida como “Cerro de la Reposa”, el cual afortunadamente pudo ser extinguido gracias al trabajo coordinado realizado por Brigadistas de CONAFOR y Minera San Xavier. Con esta donación, Minera San Xavier busca apoyar al cuerpo de bomberos con la entrega de equipo básico de seguridad para que puedan continuar su loable labor de enfrentar, controlar y combatir los incendios y seguir salvando vidas.

Fuente: New Gold

Editorial

Publicado hace 13 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.