public

Realizarán carrera 10 K META Peñoles durante el domingo

Terminó la espera para la Carrera 10k Meta Peñoles, este domingo se correrá después de una pausa muy larga. Y es que justamente cuando corría el 2020 y el rumor

hace un año

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Terminó la espera para la Carrera 10k Meta Peñoles, este domingo se correrá después de una pausa muy larga.

Y es que justamente cuando corría el 2020 y el rumor de que los eventos masivos se iban a suspender, la empresa lagunera Metalúrgica Peñoles que tenía ya en puerta el anuncio de su edición 16, se vio obligada a suspenderla ante la amenaza del incremento de la pandemia llamada COVID 19.

El comité organizador, espera para la competencia la asistencia estimada de 2 mil corredores en ambas ramas y divididos en distintas categorías. La salida el domingo, será a las 8 de la mañana.

El recorrido se mantendrá como en las ediciones anteriores, con un circuito urbano en la colonia Metalúrgica, arrancando frente al Monumento al Minero, para pasar por el Bosque del Centenario, un breve desafío para los corredores con un trayecto en inclinación rumbo al Cristo de las Noas, un paso a desnivel en la calzada Cuauhtémoc y el bulevar Laguna, para terminar frente al Vivero Peñoles.

Habrá abastecimiento cada 2 kilómetros, además de servicio médico y kit de recuperación al finalizar la carrera. Cada uno de los inscritos recibirá playera, gorra, bolsa ecológica y medalla con la planta Noa como elemento característico, además de número oficial y préstamo de chip para la obtención de certificado de tiempos vía internet.

Las categorías serán Libre, para corredores de 16 a 29 años de edad, SubMáster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60 años y más) y Peñoleros, destinada a empleados o trabajadores de las distintas plantas metalúrgicas.

Fuente: El Siglo de Torreon

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.