public

Recibe Buenavista del Cobre certificación del Sistema de Gestión Integral

Grupo México Minería, a través de la Unidad Buenavista del Cobre, recibió la certificación del Sistema de Gestión Integral (SGI), misma que fue entregada al Ing. Julián Chavíra, Director de

hace un año

Última Publicación First Quantum Minerals y Jiangxi Copper firman acuerdo de 500 millones de dólares para estabilizar finanzas por Editorial public

Grupo México Minería, a través de la Unidad Buenavista del Cobre, recibió la certificación del Sistema de Gestión Integral (SGI), misma que fue entregada al Ing. Julián Chavíra, Director de Operaciones de la unidad.

Esta certificación se alinea con los estándares internacionales: ISO 9001:2015 de Calidad, ISO 14001:2015 de Medio Ambiente e ISO 45001:2018 de Seguridad y Salud en el trabajo, otorgada por la certificadora Global Standard.

La certificación tiene un alcance en los procesos de minado, Quebalix, Concentradora 1 y 2, y todos los procesos de soporte de la unidad, para la explotación, beneficio y refinación de minerales para la producción de concentrados de cobre y concentrados de molibdeno.

Buenavista del Cobre se ubica en Cananea, Sonora, y es la mayor productora de cobre en México.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.