public

Recibe división minera METCO certificación internacional en seguridad

La división de minería, METCO, a través del Complejo Metalúrgico, recibió por parte de la casa certificadora Global STD, la recertificación ISO 45001:2018, informó Grupo México. La certificación recibida

hace un año

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

La división de minería, METCO, a través del Complejo Metalúrgico, recibió por parte de la casa certificadora Global STD, la recertificación ISO 45001:2018, informó Grupo México.

La certificación recibida es una norma que proporciona un marco para gestionar y mejorar continuamente la seguridad y salud laboral dentro de la organización independientemente de su tamaño, actividad y ubicación geográfica.

Grupo México, recalcó que el estándar internacional define y evalúa los requerimientos para que la organización pueda controlar riesgos y mejorar su desempeño además de proveer un marco para mejorar la seguridad, la salud y bienestar de los colaboradores, además de reducir riesgos en el trabajo que permiten optimizar el trabajo y la salud.

GlobalSTD es un organismo de certificación y capacitación reconocido internacionalmente por distintas organizaciones de acreditación para realizar auditorías de certificación, auditorías a proveedores y evaluaciones de cumplimiento bajo los requerimientos de diversos estándares internacionales, además de impartir cursos de capacitación especializados, utilizando las metodologías industriales más actualizadas.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.