public

Recibe María Eugenia Campos Galván el título de "Gobernadora Minera de México" por trabajadoras de Grupo México

Mujeres mineras de Santa Bárbara reconocen a la mandataria por su destacado compromiso con el sector Entregan reconocimiento a la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván por su compromiso

hace un año

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Mujeres mineras de Santa Bárbara reconocen a la mandataria por su destacado compromiso con el sector

Entregan reconocimiento a la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván por su compromiso con el sector minero del estado de Chihuahua, las mujeres mineras de Santa Bárbara reconocieron a Campos Galván como la "Gobernadora Minera de México"; esto durante la visita de la mandataria estatal al "municipio más antiguo de Chihuahua".

En un evento llevado a cabo durante la visita oficial de la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, al municipio de Santa Bárbara, las mujeres mineras de la región le otorgaron un reconocimiento especial por su destacado compromiso con el sector minero del estado. En este acto, Campos Galván fue aclamada como la "Gobernadora Minera de México".

Durante la ceremonia se destacó que la gobernadora, Campos Galván ha demostrado un firme apoyo a la industria minera de Chihuahua desde que asumió el cargo. Su enfoque en el desarrollo económico y la creación de empleo en esta área ha sido reconocido.

Las mujeres que reconocieron a la Gobernadora expresaron que durante su mandato, se han implementado políticas y programas que promueven la inversión en la minería, fomentando así el crecimiento y la generación de oportunidades en el sector.

Las mujeres mineras de Santa Bárbara expresaron su agradecimiento y admiración hacia la Gobernadora, resaltando su liderazgo y su compromiso con la igualdad de género en un ámbito históricamente dominado por hombres.

Destacaron su apoyo al empoderamiento de las mujeres en la industria minera, promoviendo su participación activa y reconociendo su invaluable contribución al desarrollo económico de la región.

En el trascurso del evento público, la titular del ejecutivo, Campos Galván pronunció un discurso en el que agradeció el reconocimiento y reafirmó su compromiso con el sector minero del estado de Chihuahua.

Se destaca que la Gobernadora se ha comprometido a seguir trabajando para impulsar el crecimiento sostenible de la industria, asegurando al mismo tiempo el cuidado del medio ambiente y la protección de los derechos laborales de los trabajadores mineros.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.