public

Recibe Oaxaca hospital en Juchitán construido por Grupo México

Grupo México formalizó la entrega de la construcción del Hospital en Juchitán de Zaragoza, en el estado de Oaxaca, a autoridades del gobierno de esa entidad, de conformidad con lo

hace 4 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Grupo México formalizó la entrega de la construcción del Hospital en Juchitán de Zaragoza, en el estado de Oaxaca, a autoridades del gobierno de esa entidad, de conformidad con lo anunciado el pasado 24 de marzo.

El Hospital, con una superficie construida de 6mil 800 metros cuadrados, será equipado y utilizado por la Secretaria de la Defensa Nacional para enfrentar la pandemia del COVID-19 y atender las necesidades de la población de la región del lstmo de Tehuantepec.

Los trabajos de construcción concluidos el pasado viernes 3 de abril y la entrega formal fueron agilizados por Grupo Mexico, con motivo de la emergencia. Por su parte, las autoridades de Oaxaca aceleraron las gestiones para dotar a la unidad hospitalaria de los servicios públicos esenciales.

Grupo México seguirá atento de los apoyos que se requieran en la región en el marco de la contingencia y reitera su respaldo a Oaxaca y a la estrategia del Gobierno Federal ante este difícil reto.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.