public

Recibe Orla Camino Rojo distintivo Entornos Laborales, Seguros y Saludables (ELSSA) por parte del IMSS Zacatecas

Orla Camino Rojo es la primera unidad minera de la zona norte de Zacatecas que recibe este distintivo. Como reconocimiento por aprobar su autoevaluación en los cinco listados de comprobación

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Orla Camino Rojo es la primera unidad minera de la zona norte de Zacatecas que recibe este distintivo.

Como reconocimiento por aprobar su autoevaluación en los cinco listados de comprobación del programa Entornos Laborales Seguros y Saludables #ELSSA_IMSS y por contar con un monitor capacitado a través del curso CLIMSS “Monitores para Entornos Laborales Seguros y Saludables”, IMSS Zacatecas, entregó a Orla Camino Rojo un distintivo que representa el compromiso de implementar acciones y estrategias para mejorar la salud y el bienestar de la población trabajadora.

La Dra. Sandra Duran Vázquez , Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada IMSS Zacatecas ,felicitó a Minera Camino Rojo y resaltó el objetivo de ELSSA, que es integrar acciones para la prevención de accidentes y enfermedades de trabajo que contribuyan al desarrollo de estilos de vida más saludables y contar con diagnósticos tempranos de enfermedades no transmisibles.

Por su parte, el Gerente General de Orla Camino Rojo , el Ingeniero Rafael Sánchez, agradeció la sinergia que han realizado constantemente con el IMSS, a través de programas que se ocupan en mantener un estrecho monitoreo del bienestar de los colaboradores de la mina.

Duran Vázquez informó que, Orla Camino Rojo, es la primera unidad minera de la zona norte del Estado de Zacatecas que ha recibido el distintivo, lo que demuestra su interés por la seguridad y la salud de sus colaboradores.

Finalmente, la Titular del IMSS Zacatecas,  detalló que el Distintivo ELSSA, es un reconocimiento para los centros de trabajo que realizan acciones para construir entornos laborales seguros y saludables, se autoevalúan en los cinco listados obteniendo 60% o más de cumplimiento y cuentan con un monitor en su centro de trabajo capacitado a través del curso CLIMSS “Monitores para Entornos Laborales Seguros y Saludables”. Tiene vigencia de un año.

“Orla Camino Rojo comprometido para alcanzar las mejores condiciones de seguridad, salud y bienestar de sus colaboradores en sus espacios de trabajo”.

Conoce más acerca de este programa en: http://imss.gob.mx/elssa

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.