public

Reconoce Grupo Expansión a Fortuna Silver Mines Inc., por cumplir políticas anticorrupción

A través de su filial, Compañía Minera Cuzcatlán, el corporativo es incluido entre las 500 empresas más importantes de México en su lucha por erradicar la corrupción. Como un reconocimiento

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

A través de su filial, Compañía Minera Cuzcatlán, el corporativo es incluido entre las 500 empresas más importantes de México en su lucha por erradicar la corrupción.

Como un reconocimiento a la transparencia, publicidad, precisión y alcance de los códigos de ética que destacan en Compañía Minera Cuzcatlán, subsidiaria de Fortuna Silver Mines Inc., fue incluida en el ranking “500 empresas Contra la Corrupción”, elaborado por Grupo Expansión en conjunto con Transparencia Mexicana y Mexicanos Contra la Corrupción.

Cada año Grupo Expansión, Transparencia Mexicana y Mexicanos contra la Corrupción publican el ranking sobre el Índice de Integridad Corporativa 500 (IC500), que es el primer diagnóstico y evaluación de la existencia, contenido y publicidad de las políticas de integridad de las 500 empresas más importantes de México.

De acuerdo a los criterios de las empresas calificadoras, Fortuna Silver Mines Inc., representada en México por Compañía Minera Cuzcatlán, cumple con el IC500 que califica la existencia de códigos de ética y otras manifestaciones del compromiso anticorrupción de las empresas.

El puntaje IC500 está basado en la transparencia, publicidad, precisión y alcance de empresas como Compañía Minera Cuzcatlán, que cumplen fehacientemente con el compromiso de erradicar la corrupción.

Como es de conocimiento, el corporativo se rige por una filosofía de los valores: salud y seguridad de los colaboradores, medio ambiente, valor a la excelencia, valor de los vecinos, gestión de negocios y erradicación de la corrupción, temas que cumple cabalmente.

En el caso de la lucha contra la corrupción, CMC ha implementado y establecido políticas de integridad entre sus colaboradores, con capacitación a sus directivos y empleados.

El reconocimiento otorgado por Grupo Expansión nos da certeza de que estamos trabajando acertadamente, regidos por políticas de integridad que se traducen en mejor calidad y mayor efectividad en las medidas anticorrupción.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.