public

Reconoce Tenaris Dalmine potencial de Nuevo León para invertir por su desarrollo económico

En Bérgamo, el Gobernador Samuel García se reunió con directivos de la multinacional Tenaris Dalmine. Bérgamo, Italia.- Con el objetivo de reforzar los lazos para atraer mayor inversión a

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

En Bérgamo, el Gobernador Samuel García se reunió con directivos de la multinacional Tenaris Dalmine.

Bérgamo, Italia.- Con el objetivo de reforzar los lazos para atraer mayor inversión a Nuevo León, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda se reunió con Erick Escorza y Jiuseppe Brolis, altos directivos de la multinacional Tenaris , líder en la industria metalúrgica.

Acompañado por el Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez, el Mandatario reconoció a la compañía por confiar en el potencial del estado para invertir por su desarrollo económico, la seguridad y las relaciones con Estados Unidos.

Dando prioridad a la riqueza sostenible de la entidad, Tenaris busca utilizar la energía verde y recuperar el desperdicio para emplearlo en otros procesos.

La mayor conexión de Tenaris con Nuevo León es la educación, pues trabajan en conjunto con universidades como el Tec de Monterrey, para buscar talento e incluirlo en el equipo laboral.

Tenaris forma parte de Techint, un grupo innovador y líder mundial en la fabricación de productos de acero, la construcción y la industria energética, con una inversión importante en el país.

México es un socio estratégico para el Grupo, que ha destinado una inversión de 16 mil millones de dólares desde 2005, a través de las empresas Ternium, TenarisTamsa, Tecpetrol y Techint Ingeniería y Construcción, ofreciendo empleo a más de 34 mil 400 personas en diversas partes del territorio, incluido Nuevo León.

Previo a la reunión con los altos directivos de Tenaris, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda sostuvo un encuentro con ejecutivos de FIAT en Turín, el principal fabricante italiano de vehículos, para acordar oportunidades económicas y de colaboración.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.