public

Reconocen a empresas mineras con distintivo socialmente responsable

El distintivo fue entregado a 33 compañías de Ciudad Juárez y Chihuahua El distintivo de Empresas Socialmente Responsables (ESR) fue entregado a 33 compañías de Ciudad Juárez y Chihuahua por

hace 3 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

El distintivo fue entregado a 33 compañías de Ciudad Juárez y Chihuahua

El distintivo de Empresas Socialmente Responsables (ESR) fue entregado a 33 compañías de Ciudad Juárez y Chihuahua por el Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible (Persé) y la Fundación del Empresariado Chihua-huense (Fechac), como aliados del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Las empresas acreedoras a la estatuilla son aquellas que están comprometidas con cumplir en sus acciones dentro y fuera de sus instalaciones, contribuyendo en lo económico, lo social y lo ambiental para la construcción del bien común, se dio a conocer durante la entrega de los reconocimientos en las oficinas de la Fechac en la capital y esta frontera.

Se trata de compañías de los sectores de la industria manufacturera, agropecuaria, minera, construcción, transporte, comercio y de servicio, y que cuentan con más de 200 colaboradores, se informó.

“Sabemos que mantener una actitud socialmente responsable exige un alto nivel de compromiso, de trabajo, de sensibilidad y de empatía”, dijo Gilberto Cueva Pizarro, presidente de la Fechac en la región de Juárez.

Asimismo, dijo que gracias a las generosas aportaciones del empresariado y empleadores chihuahuenses, la Fundación ha invertido más de 3 mil millones de pesos en más de 6 mil proyectos sociales que han tocado y transformado vidas a lo largo y ancho del estado.

Las empresas reconocidas de Ciudad Juárez fueron C&E Agentes Aduanales, Auto Kabel de México, Lexmark Internacional, Transportadora Zemog, Fletes México, Grupo Ruba, Robert Bosch Planta Juárez 1, Fletes México Carga Express, ECMMS Foxconn, Harman de México, Procesadora La Nogalera, BRP Juárez, Novamex México y S-Mart.

De la ciudad de Chihuahua fueron: Aras Investment Business Group, Kalisch Acero, BWI Group Chihuahua, Grupo Prosesa, Minera Plata Real, Safrán Electrical & Power Chihuahua, ZF TRW Occupant Restraints de Chihuahua, Leche Zaragoza, Casa Myers, Distribuidora de Maquinaria del Norte, Alsuper, Coeur Mexicana, Constructora Abitat, Intermex Parques Industriales, Compañía Minera Dolores, Panamerican Silver, Agnico Eagle México, American Industries, Interceramic y Grupo Cementos de Chihuahua.

Fuente: diario.mx

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.