public

Reconocen a empresas mineras con "Premio Chihuahua a la Competitividad"

La empresas mineras Agnico Eagle y Grupo Coanzamex con presencia en el estado de Chihuahua, fueron reconocidas con el Premio a la Competitividad. La entrega de la presea en su

hace un año

Última Publicación Empresas Mineras Destacadas en el Distintivo ESR 2024 por Editorial public

La empresas mineras Agnico Eagle y Grupo Coanzamex con presencia en el estado de Chihuahua, fueron reconocidas con el Premio a la Competitividad.

La entrega de la presea en su edición 27 del Centro de Competitividad Chihuahua, fue realizada por el alcalde de la capital, Marco Bonilla, quien felicitó a los galardonados y reconoció el trabajo conjunto con la iniciativa privada y sociedad civil organizada en materia de inversión y desarrollo para el municipio.

El premio entregado distingue a las empresas de la localidad en aplicar las mejores prácticas de dirección, calidad y mejora continua, por lo que se les reconoció en las categorías de: Empresa Competitiva, Chihuahua Compromiso con la Competitividad, Chihuahua Mejoramiento hacia la Competitividad y Chihuahua Compromiso a la Competitividad.

“La entrega de la vigésimo séptima edición del Premio Chihuahua a la Competitividad es el mejor momento para reflexionar sobre la importancia de este concepto en la vida de nuestra capital y de nuestro estado”, expresó Marco Bonilla.

Grupo Coanzamex recibió el reconocimiento del Premio a la Competitividad en la categoría ORO

Manuel Millán, presidente del Consejo Directivo del Centro de Competitividad Chihuahua, reconoció la labor y compromiso del Gobierno Municipal por trabajar y transitar en la competitividad de Chihuahua; asimismo, felicitó a las empresas que participaron en el proceso para ser acreedores a este premio, a quienes invitó a seguir trabajando como lo han venido haciendo, ya que lo que han realizado se refleja en positivo en sus compañías y son ejemplo de otras empresas que apenas empiezan a transitar en la competitividad.

Por su parte, María Angélica Granados, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, en representación de la Gobernadora Maru Campos, felicitó a las empresas reconocidas y que participaron en esta edición del premio, donde destacó que se está trabajando en materia de desarrollo económico para posicionar a Chihuahua a nivel nacional e internacional, que solo es posible cuando se hacer acciones en conjunto con academia, la sociedad organizada e iniciativa privada.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.