public

Reconocen a Flor de María Harp con premio Premio Ostotakani

La Mtra. Flor de María Harp Iturribarría, Directora del Servicio Geológico Mexicano, fue reconocida con el prestigioso Premio Ostotakani, galardón que representa un homenaje a su destacada labor en beneficio

hace 10 meses

Última Publicación Trabajadores de Codelco Salvador Galardonados por Innovar en Seguridad y Medio Ambiente por Editorial public

La Mtra. Flor de María Harp Iturribarría, Directora del Servicio Geológico Mexicano, fue reconocida con el prestigioso Premio Ostotakani, galardón que representa un homenaje a su destacada labor en beneficio del sector minero desde la función pública.

Actualmente Flor de María Harp lidera el Servicio Geológico Mexicano e impulsa la exploración, la cartografía y la industria minera. Es Ingeniera Industrial Química con mención honorífica por el Instituto Tecnológico de Oaxaca,  cuenta con una Maestría en Procesamiento de Minerales y Metalurgia por la Universidad de Tohoku, Japón, y una Maestría en Administración por la Universidad Benito Juárez, en Oaxaca.

Su trayectoria profesional incluye 15 años como Gerente de Experimentación del SGM, ocho años como Subgerente del Centro Experimental Oaxaca del Consejo de Recursos Minerales, y nueve años como Jefa del Departamento de Investigación Metalúrgica del Centro Experimental Oaxaca de la Comisión de Fomento Minero.

Para conocer más sobre Flor de María Harp, te invitamos a revisar la entrevista realizada por parte de OutletMineroa a través del proyecto "40 Voces", donde se destaca su aporte a la industria minera, pero sobre todo su calidad humana.

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.