public

Reconocen en Chihuahua labor de la Orquesta de Grupo México en Santa Bárbara

Con más de 40 integrantes, la orquesta presentó su primer concierto en la capital del estado El Clúster Minero de Chihuahua reconoció la labor de la Orquesta de Grupo México

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Con más de 40 integrantes, la orquesta presentó su primer concierto en la capital del estado

El Clúster Minero de Chihuahua reconoció la labor de la Orquesta de Grupo México en Santa Bárbara, la cual con alrededor de 40 integrantes ofrecieron por primera vez un concierto en la capital del estado.

La Orquesta Infantil y Juvenil de Grupo México en Santa Bárbara recibió un reconocimiento durante la celebración del décimo aniversario del Clúster Minero de Chihuahua, celebrada en la capital del estado.

Por su parte, el presidente del Clúster Minero de Chihuahua, Pablo Méndez Alvídrez, agradeció la colaboración y compromiso de Grupo México durante estos 10 años de existencia de la organización, por el aporte económico y social en la región de Santa Bárbara y Parral.

"Estamos muy contentos porque Grupo México nos hizo el honor de presentar a la Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Bárbara con un concierto ante las autoridades y los asociados del Clúster”, señaló.

Méndez Alvídrez destacó que la orquesta es un ejemplo del trabajo comunitario que pueden hacer las empresas, y ese trabajo ha sido clave durante todos estos años, porque ha significado un agente de cambio para una comunidad.

La Orquesta Infantil y Juvenil de Grupo México debutó en Santa Bárbara en diciembre de 2022 y ha realizado diversas presentaciones, que para el Clúster Minero de Chihuahua significan una promoción de la cultura y del arte en beneficio de nuevas generaciones.

El maestro, Edgardo Caraballo, director de la Orquesta Infantil y Juvenil de Grupo México, informó que por primera vez salieron a presentarse fuera de la zona de Santa Bárbara y de Parral.

“Nos sentimos más comprometidos por el hecho de que las niñas y niños reflejan mayor calidad en sus interpretaciones y eso les brinda mucha confianza y deseos de tener más

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.