public

Reconocimiento Great Place to Work a Grupo México

La autoridad global en cultura de trabajo “Great Pleace to Work” brindó un reconocimiento al Licenciado Adrián Monter Hernández por su liderazgo en la transformación de organizaciones. El día 31

hace 13 días

Última Publicación Incautan 12 tiros de mina en Santa Bárbara, no contaban con permisos para operar por Editorial public

La autoridad global en cultura de trabajo “Great Pleace to Work” brindó un reconocimiento al Licenciado Adrián Monter Hernández por su liderazgo en la transformación de organizaciones.

El día 31 de agosto, el Lic. Adrián Monter Hernández fue reconocido ante la autoridad global en cultura de trabajo “Great Pleace to Work”, como uno de los 100 mejores CHRO’s (Directores de Recursos Humanos) de México 2022, un reconocimiento que entregan a los líderes que lograron la transformación de sus organizaciones.

De acuerdo con GPTW, las acciones de estos 100 líderes seleccionados de Capital Humano beneficiaron a más de 248,000 colaboradores a nivel nacional. Estos resultados se generan en gran parte por dos dimensiones: respeto y credibilidad.

Respecto a los indicadores de procesos organizacionales y de Capital Humano también se toma en cuenta el equilibrio de vida y salud mental, la diversidad e inclusión junto con la innovación.

Editorial

Publicado hace 13 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.