public

Refinería Electrónica de Zinc: 40 años de sólida historia

En celebración del 40° aniversario de la Refinería Electrolítica de Zinc, se llevó a cabo una ceremonia en donde se reconocieron los éxitos y se agradeció el compromiso y dedicación

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

En celebración del 40° aniversario de la Refinería Electrolítica de Zinc, se llevó a
cabo una ceremonia en donde se reconocieron los éxitos y se agradeció el
compromiso y dedicación de los colaboradores.

Con una emotiva ceremonia, la Refinería Electrolítica de Zinc celebró su 40° aniversario de arranque de operaciones, donde se resaltaron los éxitos y logros que han conseguido gracias al trabajo y esfuerzo de todos los que forman y han formado parte de la planta metalúrgica desde 1982.


Como parte del evento, se agradeció el compromiso y dedicación mediante un reconocimiento de los colaboradores que también cumplieron 40 años de vida laboral y que estuvieron presentes desde el corte del listón de las operaciones.

El evento contó con la presencia de un gran número de colaboradores de la Refinería, la Dirección de Industrial Minera México (IMMSA) a cargo del Ing. Alfonso Ventura; el Gerente de la Refinería Electrolítica de Zinc, Sergio Castro; así como autoridades locales de San Luis Potosí que acudieron como visitas.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.