public

Reforestarán la ciudad de Chihuahua con 281 mil árboles donados por Grupo México

Se plantarán en parques, camellones y espacios públicos de la capital de Chihuahua La Dirección de Mantenimiento Urbano, recibió 281 mil árboles y plantas, que llegaron al vivero para reforestar

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Se plantarán en parques, camellones y espacios públicos de la capital de Chihuahua

La Dirección de Mantenimiento Urbano, recibió 281 mil árboles y plantas, que llegaron al vivero para reforestar los parques, camellones y diversos espacios públicos de la capital, así como la recepción de donaciones y entrega a ciudadanos que contribuyan a plantar especies en diferentes zonas.

Además los chihuahuenses que acudan al Vivero Municipal, ubicado sobre la avenida Fuerza Aérea, podrán adquirir máximo dos de estos ejemplares, sólo es necesario presentar su identificación oficial, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Por medio de la gestión con el Grupo México, por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se hizo la donación de los árboles, informó el jefe de reforestación de Mantenimiento Urbano, David Calderón.

"Grupo México es una fundación que apoya a instituciones gubernamentales y empresas privadas mediante un estudio de evaluación, por lo tanto, para realizar la donación, fue necesario que el vivero municipal, realizara un estudio del clima, tipo de suelo, tipo de agua y la compatibilidad del arbolado en la ciudad de Chihuahua" explicó el funcionario municipal.

El Gobierno Municipal adquirió el compromiso de plantar, mantener, adaptar y reforestar el municipio de Chihuahua, así como, estar al pendiente el cuidado y desarrollo óptimo del arbolado.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.