public

Refrenda Minera Media Luna su compromiso en favor de los guerrerenses

Cocula, Guerrero a 08 de septiembre de 2023.- Con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales entre el sector privado y el gobierno estatal, se reunieron el Secretario General

hace 6 meses

Última Publicación Preocupaciones por los tipos en EE. UU. hacen caer los precios del oro desde máximos de dos semanas por Editorial public

Cocula, Guerrero a 08 de septiembre de 2023.- Con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales entre el sector privado y el gobierno estatal, se reunieron el Secretario General de Gobierno del estado de Guerrero, Ludwig Marcial Reynoso Núñez y el Vicepresidente Senior México de Torex Gold Resources, Faysal Abhem Rodríguez Valenzuela.

Ludwig Marcial Reynoso Núñez
Faysal Rodriguez Valenzuela
“Nuestro objetivo es mantener las excelentes relaciones con el gobierno del estado de Guerrero a través de acciones que contribuyan al beneficio económico del estado. Queremos hacer nuestra parte para que Guerrero continúe atrayendo inversiones que mejoren la calidad de vida de las comunidades y que además venga acompañado del fortalecimiento del tejido social como un trabajo integral”, afirmó Faysal Rodríguez Valenzuela.

Durante el encuentro, el tema principal fue la operatividad y los avances de la construcción del Proyecto Media Luna ubicado en el municipio de Cocula y Eduardo Neri.

Minera Media Luna se ha mantenido con un firme compromiso con la sociedad a fin de continuar con la generación de empleos, crecimiento de la economía regional y el aumento de la oferta laboral.

Por su parte el Secretario Marcial Reynoso reconoció la importancia de mejorar la calidad de vida en las comunidades, compromiso que la minera ha mantenido entre sus prioridades y que el gobierno estatal ha reforzado con los programas sociales hoy bajo el liderazgo de la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda.

“En conjunto podemos lograr llevar a las y los guerrerenses a un progreso continuo, en el que la generación de empleos en conjunto con empresas como Minera Media Luna juegan un papel importante para mejorar la economía de los hogares y alcanzar las metas de progreso en el estado,” afirmó el Maestro Reynoso Núñez.

Cabe destacar que la empresa con base en el estado de Guerrero ha invertido mas de 100 millones de pesos anuales en infraestructura, apoyo a la educación, infraestructura, salud y medio ambiente en las comunidades aledañas a la operación y que, tras este encuentro tendrá continuidad e impulso con el apoyo del órgano gubernamental.

Fuente: Minera Media Luna

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.