public

Regency Silver Intercepta 5.34 g/t de oro en 54.65 m, incluyendo 7.36 g/t de oro en 38m en su Proyecto Dios Padre en Sonora, México

Regency Silver (TSXV:RSMX) y (OTCQB:RSMXF) se complace en anunciar los emocionantes resultados del hoyo de perforación REG-23-21 en su Proyecto Dios Padre en Sonora, México. Este hoyo, que

hace 9 meses

Última Publicación Empresas Mineras Apuestan por la Reducción de Emisiones para el 2050 por Editorial public

Regency Silver (TSXV:RSMX) y (OTCQB:RSMXF) se complace en anunciar los emocionantes resultados del hoyo de perforación REG-23-21 en su Proyecto Dios Padre en Sonora, México. Este hoyo, que está ubicado a aproximadamente 65 metros al sureste del hoyo de descubrimiento REG-22-01, ha interceptado una sección de 54.65 metros de 5.34 g/t de oro, incluyendo un impresionante tramo de 7.36 g/t de oro durante 38 metros.

El proyecto de perforación de 2023 incluyó un total de 6105.25 metros perforados en 10 hoyos, 8 de los cuales se enfocaban en la zona de brechas inferior Dios Padre. Todos estos hoyos intersectaron brechas mineralizadas de pirita-especularita, lo que confirma que la zona de brechas mineralizadas tiene un largo de al menos 180 metros y una extensión en profundidad de al menos 150 metros. Además, la brecha permanece abierta tanto en dirección de su longitud, como hacia arriba, en dirección a la antigua mina de plata, y en profundidad.

Los resultados de perforación seleccionados incluyen:

El geólogo líder y director de Regency Silver, Michael Tucker, comenta: "La continua capacidad de la zona de brechas inferior para producir grados de oro altamente elevados en anchuras significativas es muy convincente. El sistema ha demostrado la capacidad de generar grados y espesores espectaculares. Las indicaciones de un gran sistema magmático-hidrotermal están presentes, y estamos emocionados de continuar expandiéndonos con estos resultados excepcionales, ya que claramente demuestran que hay un gran sistema por explorar."

Los resultados de la perforación confirman que la zona de brecha mineralizada tiene una extensión de al menos 180 metros en dirección de su longitud y una extensión en profundidad de al menos 150 metros, y la brecha permanece abierta en dirección de su longitud y en profundidad.

El enfoque y la orientación de la zona de brechas ahora se comprenden; su orientación es de noroeste a sureste y se sumerge en aproximadamente 60 grados hacia el noreste. La orientación de la brecha no está relacionada con la orientación del porfido de cuarzo-feldespato (QFP).

Los resultados de alta ley de oro parecen estar concentrados en las secciones menos profundas de la brecha. La parte sureste del cuerpo de brecha se dirige hacia brechas ricas en oro y plata similares encontradas en la perforación superficial en el sitio de la mina Dios Padre (REG-22-04 - 17.9m de 1.34 g/t de oro).

Las brechas y la porción superior de alta ley ambas permanecen abiertas en dirección de su longitud y en profundidad. La mineralización de cobre está más íntimamente relacionada con la unidad QFP.

Bruce Bragagnolo, presidente ejecutivo y director de Regency Silver, señala: "La brecha de oro es una gran zona de oro de alta ley. Perforar consistentemente en una zona mineralizada tan gruesa como un edificio de 18 pisos aumenta nuestra confianza en que podemos extender el núcleo de alta ley en dirección de su longitud, con un fuerte potencial para zonas de alta ley continuas hacia arriba a 400 metros de la histórica mina de plata."

Este es un desarrollo emocionante en el Proyecto Dios Padre y presenta una gran oportunidad para Regency Silver. Los resultados sugieren que el sistema es mucho más grande de lo que se había anticipado previamente, lo que podría llevar a perspectivas económicas significativas en el futuro.

Los inversores y la comunidad de inversiones están invitados a un seminario web virtual para discutir estos resultados de perforación y proporcionar una actualización corporativa más tarde hoy. La información detallada del seminario web está disponible en el comunicado de prensa.

Nota Importante: Las estimaciones de recursos minerales y los resultados de perforación están sujetos a variabilidad y riesgos inherentes en la exploración y la industria minera. Los inversores deben consultar el informe técnico y realizar una debida diligencia antes de tomar decisiones de inversión.

Este comunicado de prensa fue proporcionado por Regency Silver Corp y se publica aquí con fines informativos.

Editorial

Publicado hace 9 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.