public

REGRESA A ALTAMIRA TREN DR. VAGÓN

Recordando la anterior visita a Altamira, los próximos días, a partir de este lunes 18 hasta el 21 de septiembre, corresponderá la asistencia de los servicios gratuitos de esta magnífica

hace 5 meses

Última Publicación Sonora se Prepara para Consolidarse como Líder en Minería y Metalurgia en el 2024 por Editorial public

Recordando la anterior visita a Altamira, los próximos días, a partir de este lunes 18 hasta el 21 de septiembre, corresponderá la asistencia de los servicios gratuitos de esta magnífica iniciativa del DIF estatal, respaldada por Grupo México y Grupo Fleishman.

Después de estar en Ciudad Victoria, en Altamira se entregarán 500 fichas por día, a partir de las 6 de la mañana a 5 de la tarde. Se informa que no se necesita ningún requisito para ser beneficiado, la atención es para todas las edades.

Dr. Vagón llegará a Altamira con servicios de salud gratuitos para la población, con servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, además de optometría, planificación familiar, nutrición y psicología, cuenta también con una clínica especializada en salud integral para la mujer y un vagón destinado a la atención de pacientes diabéticos…

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.