public

Santacruz Silver informa actualización sobre la adquisición de la mina Zimapan

Santacruz Silver Mining Ltd.  anuncia que la adquisición de la mina Zimapan Se espera que los activos de Minera Cedros, SA de CV , junto con la línea de crédito por

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Santacruz Silver Mining Ltd.  anuncia que la adquisición de la mina Zimapan Se espera que los activos de Minera Cedros, SA de CV , junto con la línea de crédito por US $ 17.6 millones de Trafigura México, SA de CV , se cierren antes del 16 de abril 2021.

De conformidad con el contrato de compraventa definitivo del 24 de febrero de 2021 entre la subsidiaria de propiedad total de la Compañía, Carrizal Mining SA de CV, y Minera Cedros, cierre de la adquisición de la mina Zimapan, incluyendo el pago por parte de Carrizal de US $ 15 millones del precio de compra, se requiere que ocurra dentro de los 60 días posteriores a la fecha del Contrato de Compra, que es el 26 de abril de 2021. El pago de US $ 15 millones será financiado por la Línea de Crédito Trafigura. El saldo del precio de compra de US $ 20 millones (más el impuesto al valor agregado mexicano aplicable de US $ 3,2 millones) para la mina Zimapán, que asciende a US $ 8,2 millones, es pagadero a Minera Cedros dentro de los 5 meses posteriores al cierre de conformidad con el Contrato de Compra.

La colocación privada previamente anunciada de hasta 47,000,000 unidades de la Compañía a un precio de CDN $ 0.30 por unidad para recaudar ingresos brutos de hasta CDN $ 14,100,000 con una orden de plomo de Palisades Goldcorp. se espera que cierre en uno o más tramos alrededor del 9 de abril de 2021.

Fuente: mineriaenlinea.com

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.