public

Se acerca la gran final de la Liga Minera de Béisbol

Con cuatro juegos de playoffs, la Liga Minera de Beisbol sigue con su misión de consolidarse en el país y ser uno de los torneos de referencia entre los equipos

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Con cuatro juegos de playoffs, la Liga Minera de Beisbol sigue con su misión de consolidarse en el país y ser uno de los torneos de referencia entre los equipos del sector.

alt

El próximo fin de semana se realizarán cuatro juegos de alta tensión, pues de ellos saldrán los finalistas del torneo: entre Río Sonora y Cananea, Exportadora de Sal y Hermosillo, Torreón y Santa Bárbara, así como Sabinas y Marina.

Mientras que el primer encuentro entre Cananea y Río Sonora, el cual fue suspendido debido a que tuvieron inconvenientes con el traslado de los jugadores, se llevará a cabo también este fin de semana.

En el torneo regular participaron 23 equipos de 10 estados de la República. En la zona de finales están ocho novenas que llegaron al evento tras dejar en el camino a 15 equipos de 23 que conformaron el torneo regular.

De acuerdo con el calendario, los partidos de postemporada se efectúan el 9, 16 y 22 de febrero, en tanto que el 23 se realizará el partido final.

Se espera que a la ceremonia de clausura acuda el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como secretarios de Estado, autoridades deportivas, de ProBeis e integrantes del sector minero.

Fuente: Notimex

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.